Todos tenemos un plan; algo con lo que soñar despiertos, algo con lo que transportarnos mentalmente y que solo con imaginarlo sonreímos. Algo con lo que no sentirnos tan aprisionados de la rutina en la que estamos enjaulados diariamente.
Para unos es viajar, para otros aprender a tocar un instrumento, ir a una fiesta llena de gente, un concierto...
Mi sueño no es nada sencillo, y mucho menos lo ha sido llegar a la conclusión de lo que realmente sería la felicidad para mi dentro de un plan.
Solo pido que cierres los ojos por un momento para así transportarte a mi sueño.
Los rayos de sol caen perpendicularmente sobre tu brazo que sobresale por la ventanilla de la camioneta. La brisa cálida de julio te acaricia y mientras resuenan canciones que hablan de cumplir tus sueños, enamorarte, aprender, reír, vivir...Realmente sientes estar en el paraíso.
Escondes tu brazo de nuevo. Dentro de la camioneta están tus mejores amigos y tu pareja conduciendo. Las carcajadas son contagiosas, es imposible no sentirse bien en ese ambiente tan cercano y juvenil.
¿El destino? A donde los caminos de un simple mapa nos lleven. De playa en playa, de montaña en montaña, de pueblo en pueblo...
Llegas a tu primer destino, un pueblecito con playa a las afueras. Es tranquila, la arena es blanca y el mar de un color esmeralda invita a bañarse en él. Cada uno se pone a hacer algo, unos a comer, otros a tocar un instrumento, hacer fotos... Tú sacas el cuaderno y empiezas a escribir con tu bolígrafo negro de tinta líquida la fecha, la hora y todo lo que te hace sentir ese lugar tan nuevo y nuevo de promesas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgknLgDQ6ZCsNkDd_J6uj_ugWrwNZUvWlqUmZxBHQO7LPMZ4UWOEBtlcJ81SDY12zZSXmJSCIPVInFs7RtFbK9MtXE-10FeZJmiWofy-VJNJMZnEfP6igTbT8DJgx7Uhi7tYDhClu6mbvs/s320/24e49612d4a1eab0bc281ea9700201af.jpg)
Llega el anochecer y contemplas con tu pareja entre besos y abrazos la luna llena de color dorada y el cielo oscuro lleno de constelaciones brillantes. Piensas que alguien desde arriba podría habérselo derramado un bote de purpurina, sueños y ganas de vivir que han caído directamente sobre ti.
Despiertas con el dulce canto de las olas del mar con la promesa de descubrir otro nuevo destino
Los días se resumirían en eso, explorar el lugar, aprender a tocar los instrumentos que tanto ansiabas domar, dominar tus propias artes, pero sobre todo ser libre sin ataduras, con las personas con las que más puedes reír y echar tus alas a volar por un verano entero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario